Policiales
Domingo 02 de Octubre de 2016

Secuestraron importante cargamento de estupefacientes en el norte entrerriano

Ocurrió este sábado en San Jaime de la Frontera, durante un operativo de control vehicular. Una persona fue detenida

Secuestraron de 155 panes de marihuana y una cantidad no informada de cocaína, durante un operativo de control vehicular sobre el kilómetro 289 de la Ruta Nacional 127 a la altura del puesto San Jaime dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, alrededor de las 18 de este sábado.

De acuerdo a las primeras informaciones, se interceptó el paso de un automóvil Mercedes Benz A 160 rojo, conducido por un joven argentino de 24 años, domiciliado en Mataderos.

Cuando se le efectuaba el control de la documentación, se pasó al can antinarcóticos Eboni, una perra adiestrada por la fuerza para la búsqueda de distintos estupefacientes, la que marcó la posible existencia de alguna sustancia prohibida.

Esto motivó que se diera aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y al personal de la Delegacía de Toxicología, para proceder a la apertura del vehículo. El accionar de los efectivos permitió descubrir un doble fondo en el que halló un importante cargamento de estupefacientes.
Como consecuencia del operativo, se procedió a la detención del conductor, el secuestro del vehículo y demás elementos de interés para la causa.

Comentarios