Narcotráfico
Miércoles 15 de Junio de 2016

Secuestraron estupefacientes en el barrio Tiro Federal

Personal de la dirección de Toxicología realizó allanamientos en cuatro viviendas de Gualeguaychú, con orden del juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Personal de la dirección de Toxicología realizó cuatro allanamientos en Gualeguaychú, por una causa que se instruye por la Ley 23.737 de Estupefacientes, en las últimas horas del martes y en la madrugada de este miércoles. Se secuestro marihuana, cocaína, elementos de cortes y dinero. Se identificó a tres personas mayores de edad.

Los investigadores previo realizar tareas y con colaboración de la Delegacías de Toxicología de las departamentales vecinas requisaron cuatro casas del barrio Tiro Federal, con orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Se secuestraron más de 50 dosis de cocaína, varios envoltorios de marihuana, once teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamientos.

En relación a los procedimientos se identificó a dos mujeres y un hombre mayor de edad. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Comentarios