Policiales
Martes 03 de Noviembre de 2015

Secuestraron el celular de la principal acusada del homicidio de Nicolas Gabarró

Carolina Nasser es quien podría haber asesinado al joven de 25 años el 4 de octubre pasado en Paraná. El aparato será peritado con el fin de encontrar alguna conversación que aporte a la causa.

Carolina Nasser, de 22 años, y Emiliano Sosa, de 34, están detenidos bajo sospecha de haber tenido participación en el homicidio de Nicolás Gabarró, el joven de 25 años que fuera asesinado el pasado 4 de octubre en Paraná.

En los últimos días, personal policial halló un teléfono celular que sería de propiedad de la imputada, Carolina Nasser. 

"Se trabaja en hallar el código del teléfono para realizar el rastreo de llamadas. Se busca determinar si hubo premeditación en el hecho de sangre", informaron fuentes policiales.

Este martes se podría saber con exactitud, sobre quién es el dueño de este teléfono celular que halló personal policial.

Asimismo se supo que también podría ser hallado el celular de la víctima, Nicolás Gabarró, "lo que traería mucha luz sobre el caso que por el momento está caratulado como homicidio simple aunque, con nuevos avances en la causa, podría cambiar de carátula".

Comentarios