Policiales
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Secuestraron cocaína y marihuana en la zona oeste de Paraná

La Policía también incautó dinero en efectivo, celulares, municiones y un arma. Detuvieron a cuatro personas

Tras intensas tareas investigativas realizadas por personal policial de Paraná de la fuerza entrerriana, los efectivos realizaron dos allanamientos en la zona oeste de la capital entrerriana, en los que obtuvieron resultados positivos al incautar, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, municiones y, un arma. Además, detuvieron a cuatro personas, según indicaron fuentes policiales a Canal Once.



Primer procedimiento


En el primero de los procedimientos realizados, el personal de la comisaría quinta, llegó a una vivienda de calle Ituzaingó al 1400, debido a una causa por amenazas.

En el allanamiento lograron incautar 70 gramos de marihuana, 26 gramos de cocaína, 2.650 pesos en efectivo, 14 teléfonos celulares, cuatro chips telefónicos, 10 pastillas de rivotril y seis proyectiles calibre 22.

Como consecuencia del procedimiento, los efectivos detuvieron a dos mujeres de 37 y 19 años de edad, y también a un joven de 21 años, oriundo de la provincia de Santa Fe. Los tres detenidos fueron derivados a la Unidad Penal Nº1 y Nº6 de la capital entrerriana.

Por otra parte, el personal de la comisaría quinta, también se dirigió hacia calle Buchard del barrio San Martín, donde allanaron un domicilio en el que se secuestraron 72 bochas de cocaína que totalizaron 37 gramos, la suma de 1.200 pesos, un revolver calibre 22 cargado con cinco cartuchos, tres cartuchos calibre 16 y dos teléfonos celulares. Además, en dicho allanamiento se procedió a la detención del propietario de la vivienda, un joven de 21 años, quien también por disposición judicial, fue trasladado a Unidad Penal Nº 1.



Droga


Vecinos de los lugares allanados advierten habitualmente a través de mensajes a la redacción de UNO que es muy común la venta de droga en kioscos. Es más en los últimos meses ellos dicen que se ha incrementado la presencia de vendedores.

Comentarios