Policiales
Domingo 24 de Abril de 2016

Secuestraron cocaína, marihuana y cerca de 100.000 pesos en el barrio Paraná XVI

Fue tras un allanamiento por la búsqueda de un prófugo que evadió el beneficio de la prisión domiciliaria. Además hallaron un revólver calibre 22.

Se realizaron dos allanamientos este sábado a la noche en Paraná. Uno se llevó a cabo en el barrio Paraná XVI y otro en una vivienda de calle Burmestein y Giorda. 

Los procedimientos los llevó adelante personal de comisaría quinta de la Jefatura Departamental Paraná, y estuvieron enmarcados en la búsqueda de un prófugo que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria el cual evadió.

Los uniformados trabajaron en una de las viviendas de la Manzana A del barrio Paraná XVI donde secuestraron 67.000 pesos, 22 gramos de marihuana, 2 gramos de cocaína y un revólver calibre 22

Además se requisó un vehículo Citröen C3 donde en su interior hallaron 31. 800 pesos, el cual trascendió que sería de un hombre conocido como "Pokemon".

En tanto, en la vivienda de calle Burmestein y Giorda, donde reside la ex pareja del prófugo, se buscó al mismo quien no fue localizado, por lo cual sigue desaparecido.

Comentarios