Policiales
Miércoles 24 de Junio de 2015

Secuestraron casi 1.000 kilos de droga en un puesto caminero de Feliciano

Este martes a la madrugada, personal policial halló un cargamento de estupefacientes que era transportado en el doble fondo de la caja de una camioneta.  

Este miércoles por la madrugada efectivos policiales de un puesto caminero de San José de Feliciano, en el límite con la localidad correntina de Sauce, secuestraron unos 1.000 kilos de droga. 
El cargamento secuestrado era transportado en el doble fondo de la caja de una camioneta Ford 100 (Dominio VUL 338) que se dirigía desde Sauce a Feliciano. Se trata de una gran cantidad de marihuana que era transportada en 621 paquetes de 950 gramos cada uno. Se estima que serían cerca de 500 kilogramos.

En diálogo con radio La Red Paraná y Lt 15 el comisario Mario Oscar Müller, director de Prevención y Seguridad Vial, especificó que el hecho sucedió a las 2 de la mañana de este miércoles, en el puesto caminero ubicado sobre ruta 28, camino de ripio que une Entre Ríos con Corrientes.

“Se controló un vehículo que ingresaba a nuestra provincia en el marco de la Ley de Tránsito y paralelamente con el perro narcótico, quien fue el que detectó la presunta presencia de estupafacientes”, explicó. Ante la situación se le dió intervención a personal de la División de Tóxicos y posteriormente a la Justicia Ordinaria para que otorgue la autorización para realizar el procedimiento.

“Los resultados del procedimiento fueron positivos. Se encontró marihuana. Tanto el vehículo como el chofer tienen domicilio en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires”, indicó el funcionario.

Comentarios