Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Secuestraron armas usadas para robar en el barrio Belgrano

Luego de varios hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en el barrio Belgrano de Paraná, la investigación de los mismos a cargo de la División Robos y Hurtos derivó en un allanamiento ayer a la mañana, en la casa de uno de los sospechosos.

Según se informó a UNO, se creía que en una vivienda tendrían un arma de fuego con las que los delincuentes salían a cometer distintos asaltos en la zona. Allí se notificó del procedimiento a una mujer, que es pareja de un sujeto conocido en el ambiente policial. Tras revisar las distintas dependencias de la finca se encontró un revólver calibre 22 con cartuchería, y un arma de fabricación casera, denominada tumbera, con proyectiles calibre 12.

Por otro lado, se indicó que personal de la comisaría San Benito localizó y recuperó elementos que habían sido denunciados como sustraídos del interior de una vivienda abandonada de calle Gualeguaychú y Crespo de esa localidad. Se trataba de una moto guadaña, un equipo de música, una caja de pesca, cañas y reeles, elementos de camping y herramientas varias, que se llevaron previo forzar un portón.


***
Detenido

Un hombre de 34 años fue arrestado por la Policía ayer a la mañana en su casa de calle Colombia e Ituzaingó de Paraná acusado de haber cometido un robo de 10.000 pesos en una vivienda de calle Monteagudo. El detenido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales.

Comentarios