Policiales
Sábado 18 de Julio de 2015

Secuestraron armas e identificaron a personas que estarían involucradas en hechos violentos

Esta mañana de desarrolló un procedimiento policial conjunto en barrio El Morro, de Paraná, que fue calificado como “altamente positivo” por funcionarios policiales.

La Policía realizó allanamientos en varias viviendas ubicadas en barrio El Morro, de Paraná, donde se secuestraron armas de fuego, municiones y cargadores. Asimismo los investigadores lograron individualizar e identificar a varios sujetos quienes protagonizaron hechos violentos en las últimas semanas.
El operativo, que tuvo lugar a primeras horas de este sábado, en relación a una causa de uso de arma y amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, estuvo encabezado por personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones. Participaron, además, personal de la División Sustracción Automotores, Grupo de Infantería Adiestrada, División Seguridad Bancaria y Grupo Especial y Comisaria Octava.

El procedimiento fue calificado como “altamente positivo” por parte del jefe de la División Robos y Hurtos, comisario principal, Walter Villagra, quien destacó la importancia de secuestrar armas de fuego, y cartuchería. “Significó la individualización e identificación de varios sujetos de quienes sólo se conocía los apodos. Es sumamente importante para la Policía pero también para la Justicia, luego de los hechos violentos ocurridos en los últimos días, en esta zona”, acotó el funcionario policial.  

Comentarios