Pais
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Secuestraron 32 kilos de cocaína ocultos en un auto y detuvieron a un policía

El procedimiento se realizó sobre la ruta nacional 11. La droga provenientes de Clorinda tenía como destino la provincia de Santa Fe.

Unos 32 kilos de cocaína fueron secuestrados ocultos en un auto en el que viajaban un policía santafesino y un acompañante, que quedaron ambos detenidos, en la provincia de Formosa, informó hoy Gendarmería Nacional.
El procedimiento fue realizado ayer, en el puesto de control vehicular Fermín Rolón, ubicado sobre la ruta nacional 11, donde los gendarmes detuvieron la marcha de un Mercedes Benz B200 con dos ocupantes provenientes de Clorinda y con destino la provincia de Santa Fe.
Según el informe, con el apoyo de un detector de narcóticos los efectivos requisaron el auto y descubrieron un doble fondo debajo del chasis del vehículo, el cual luego fue retirado y en cuyo interior se secuestraron una serie de paquetes sospechosos con 32,574 de cocaína.
Además, en la guantera del auto los gendarmes secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, tras lo cual, los dos hombres que iban en el vehículo quedaron detenidos a disposición de la jueza federal 1 de Formosa, Claudia Fernández.
Voceros judiciales precisaron a Télam que uno de los sospechosos detenidos es un efectivo de la Policía de Santa Fe.

Comentarios