Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Secuestraron 15 kilos de marihuana que era trasladada en un colectivo

La droga estaba oculta en una valija y fue detectada por un can antinarcóticos que inspeccionó la bodega del micro. Hay un hombre detenido. 

Personal de Gendarmeria Nacional Argentina del Escuadrón 56 secuestró 15 kilos de marihuana en una de las inspecciones de rutina que realiza en el puesto ubicado en el cruce de las rutas nacional 14 y 20.

Para realizar el secuestro de la droga, se utilizó al can antinarcóticos "Ody", quien inspeccionó la bodega de un colectivo de larga distancia que había partido de la misionera ciudad de Iguazú, con rumbo a la Terminal de Liniers en Buenos Aires.

En el control, el perro mostró exaltación al olfatear una valija. Ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se procedió a la apertura del bolso, donde se encontraron 20 ladrillos envueltos entre la ropa.

Luego de abrir uno de los paquetes se constató que se trataba de marihuana y por ello el responsable de la valija fue detenido y trasladado al destacamento del Escuadrón 56 en Gualeguaychú.

El detenido es un hombre de poco de unos 40 años, oriundo de Buenos Aires, que mañana a primera hora será trasladado a declarar ante el juez Pablo Seró en Concepción del Uruguay.

Comentarios