Narcotráfico
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Secuestraron 1.200 kilos de marihuana que estaban ocultos en cunas de madera

Unos 1.200 kilos de marihuana ocultos en cunas de madera fueron secuestrados durante un operativo que la policía realizó en la ciudad bonaerense de Zárate, en el que fueron detenidos tres hombres.


La Policía informó que la droga fue incautada durante un operativo, denominado "Trampa Verde", realizado en las últimas horas en la ruta nacional 14.


La droga estaba en las cunas que eran transportadas en un camión con acoplado procedente del norte del país.


El camión con la droga fue seguido, discretamente, desde Misiones, pasó por Corrientes y el destino final era para ser distribuidas en los partidos bonaerenses de Zárate y Pilar.


El camión contaba con un auto -Citroen C5- que oficiaba de apoyo, cuyos ocupantes fueron detenidos junto al conductor del transporte.


En el camión se encontraron 1.604 "ladrillos" de marihuana que dio un peso de unos 1.200 kilos, carga valuada en unos 6 millones de pesos, explicó el jefe policial.


El procedimiento fue realizado por efectivos de la División de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, de Policía Bonaerense, en conjunto con su par de Corrientes.

Comentarios