Policiales
Sábado 24 de Octubre de 2015

Secuestraron 100 kilos de marihuana en San Jaime de la Frontera

Una perra antinarcóticos detectó la droga en una camioneta Duster. Se trata de otro cargamento de la estupefaciente incautado en el mismo lugar que ayer. 

Personal de Seguridad Víal y de Toxicología de la Policía de Entre Ríos interceptaron este sábado por la tarde un cargamento de marihuana en el puesto caminero de San Jaime de la Frontera, en proximidades de la provincia de Corrientes.

Un ciudadano paraguayo conducía una camioneta Duster cuando fue interceptado en el puesto caminero que está en la la ruta nacional 127, y la perra antinarcóticos de inmediato "marcó" la existencia de droga en el vehículo, por lo cual, tras la orden de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, se comenzó a desarmar el doble fondo de la parte posterior, donde aparecieron los primeros paquetes de marihuana.

En principio, se indicó que existirían por lo menos 100 kilos de la estupefaciente, pero se calcula que quizás pueden encontrarse más paquetes, ya que luego se iba a buscar en otras partes del vehículo.

El hecho se suma al sucedido ayer, cuando se interceptó a un ex policía de Paraná, que traía otros 190 kilos de marihuana en vehículo registrado en Corrientes y estaba destinado a uno de los jefes del narcotráfico de la capital entrerriana.

Fuente: Análisis digital 

Comentarios