Policiales
Miércoles 20 de Abril de 2016

Secuestran una camioneta robada, en la ruta 12

El conductor ya había intentado ingresar a la provincia con otro rodado robado.

Personal del puesto caminero Brazo Largo, en la ruta nacional 12, secuestró una camioneta robada.
El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando personal policial del puesto caminero realizaba operativos de control preventivos e identificaron una camioneta Nissan X-Trail, conducida por un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, afincado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado de otro hombre de 38 años también paraguaya.
Al requerir la documentación ninguno de los ocupantes era propietario del rodado como así tampoco tenían la tarjeta azul para conducir el vehículo.
Los uniformados ubicaron al propietario real del rodado, un hombre de 33 años de la localidad de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, quien manifestó que había dejado el rodado en un taller mecánico para su reparación en la localidad de Lanús.
Ante la advertencia del personal policial que estaba detenida en el puesto caminero de Brazo Largo, el propietario pudo establecer que se la habían robado. Además del rodado, se secuestró dinero en efectivo (más de 200.000 y 300 dólares).
Según los archivos policiales, el conductor de la camioneta, en enero, ya había sido detenido con una Kangoo robada intentando ingresar a Entre Rios.
Se labraron las actuaciones correspondientes, quedando ambas personas a disposición de la Justicia.
 

Comentarios