Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Secuestran marihuana y armas en allanamientos simultáneos en Paraná

Cinco fueron los allanamientos simultáneos que se realizaron este viernes en barrios Paraná XVI y XIII. Incautaron una escopeta, un revólver, una planta de marihuana y más de 700 gramos de la misma sustancia que se encontraba compactada.

La Policía de Entre Ríos llevó adelante cinco allanamientos simultáneos en viviendas de los barrios Paraná XVI y XIII, los cuales terminaron con el secuestro más de 700 gramos de marihuana compactada, una escopeta, un revólver, cartuchería y una planta de cannabis sativa. Fue un operativo diagramado por la Jefatura Departamental Paraná, con la intervención de la División Operaciones y Seguridad, personal de Comisarías Segunda, Decimosexta y Quinta, además de la colaboración de la División Seguridad Urbana y Bancaria, Sección Cuerpo y Guardia y el grupo Operativo Motorizado.
Los procedimientos se realizaron tras un trabajo investigativo entre personal de Comisarías Segunda y Decimosexta de Paraná, junto al fiscal Martín Abraham quien tiene a su cargo la causa.
Con estos elementos que se reunieron por parte de los investigadores, el fiscal impulsó las solicitudes de allanamiento que se concretaron este viernes en cinco viviendas diferentes, los que se realizaron simultáneamente con el personal policial destinado a los operativos.
Los uniformados en las diferentes pesquisas localizaron una escopeta calibre 16, cartuchería de distintos calibres, un revólver calibre .22. Además de una planta de marihuana y 736 gramos de la misma sustancia, por lo cual tomó intervención el personal de la Dirección Toxicología de la Policía Provincial.
Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la justicia, desde donde se continúa la investigación.

Comentarios