Policiales
Domingo 29 de Noviembre de 2015

Secuestran importante cantidad de drogas en barrioParaná XVI

También incautaron una balanza de precisión y elementos de corte para la comercialización. La investigación se inició tras una balacera en barrio Humito

Luego de varios allanamientos realizados en horas de la tarde, personal de comisaria Quinta, Toxicología, en colaboración con el GIA y Grupo de Seguridad Departamental (GSD) y otras comisarias, lograron el secuestro de una importante cantidad de droga, en barrio Paraná XVI.
Según datos brindados por la Departamental Paraná de Policía se secuestró un kilo de cocaína, dos kilos de marihuana, balanza de precisión y elementos de corte para la comercialización.
Todas las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, quien ordenó la detención de un hombre de 39 años, quien fue trasladado a la Unidad Pena N° 1 de Paraná.
La investigación se inició a raíz de un tiroteo ocurrido este sábado en barrio Humito, en el que estaría involucrado un hombre vinculado al narcotráfico.
El hecho calificado como Abuso de armas fue informado a la Fiscalía, y la Policía comenzó con la búsqueda de los agresores, según se indicó a UNO.
Tras las averiguaciones se solicitó al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento. Fueron en total seis procedimientos, la mayoría en viviendas ubicadas en el barrio Paraná XVI, lugar donde operaría la banda narco.
En dos de estos lugares se secuestraron proyectiles calibre 3.80, iguales a los utilizados en la balacera en Humito. Luego, en otra de las casas se encontró la droga.

Comentarios