Policiales
Sábado 31 de Octubre de 2015

Secuestran drogas y detienen a un hombre en Federación

En la requisa, la Policía halló un revolver calibre 22, proyectiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automovil donde escondían la droga 

Se realizó en Federación un procedimiento por infracción a la Ley Nº23.737 de estupefacientes, a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay en el que se secuestró marihuana, cocaína dinero en efectivo armas, proyectiles, un automóvil y se detuvo a un hombre mayor de edad.
En el procedimiento trabajó personal de la Delegación de Toxicología, con el apoyo del personal dependiente de esta Jefatura de Policía Departamental Federación, en relación a tareas previas de investigación.
El allanamiento se realizó en una propiedad de calle Aguaribay S/N del barrio Estudiantes, de esa ciudad, habitada por un joven de 22 años.
Luego de la requisa se logró el secuestro de un revólver calibre 22 mm marca Bagual, con 32 proyectiles del mismo calibre, un kilo de marihuana fraccionada en “cebollines”, listos para su comercialización, una cantidad de 80,5 gramos de cocaína fraccionada que se encontraba en el interior de un automóvil VW Senda, en la misma propiedad, que también fue secuestrado.
También se secuestraron dos teléfonos celulares marcas Samsung y Alcatel, la suma de 8.000 pesos, discriminados en billetes de 5; 10; 20; 50 y 100 pesos.
Sobre dichas sustancias tóxicas se realizaron los correspondientes reactivos estableciendo que se tratan de sustancias peligrosas para su consumo.
Se dispuso la detención del joven, quien fue trasladado hacia esta Jefatura de Policía. Tras su identificación quedó alojado a disposición del Juzgado Federal interviniente, se labraron las correspondientes actuaciones de rigor, las cuales en conjunto con los elementos secuestrados y la persona detenida se encuentran a disposición del Magistrado actuante.

Comentarios