Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Secuestran drogas y detienen a cinco personas en Colón

Se secuestró una importante suma de dinero, un arma calibre 22 largo, marihuana, elementos para fraccionar, plantines y cinco celulares de distintas marcas y modelos.

Desde horas de la tarde de ayer, y hasta altas horas de la madrugada de la fecha, se desarrolló un operativo antidrogas en el barrio El Brillante, de Colón.
Personal de la Jefatura departamental de Colón, conjuntamente con el Grupo Especial de Infantería, Personal de Toxicología, División Investigaciones y de Comisaría San José, en cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, secuestró 71.000 pesos y un arma calibre 22 largo, con numeraciòn limada, con capacidad para 10 proyectiles con su carga respectiva completa; marihuana, elementos para fraccionar, 2 plantines de cannabis sativa, cinco celulares de distintas marcas y modelos.
Además se detuvo a cuatro jóvenes, de entre 20 y 25 años y un hombre de 58, quienes fueron trasladados a la Jefatura departamental Colón y puestos a disposición del Juez Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó liberarlos, una vez identificados.

Comentarios