Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Secuestran drogas, armas, celulares y dinero en efectivo, en decenas de allanamientos simultáneos

Varios detenidos quedaron vinculados a causas por venta de estupefacientes en distintos puntos de la provincia

La Policía provincial realizó múltiples allanamientos por drogas y detuvo a varias personas en distintos operativos simultáneos en distintas ciudades de la provincia.
Participaron en los procedimientos personal de la Dirección Toxicología de Paraná, con Grupo C.O.E.; distintas Delegacías de Toxicología pertenecientes a las Jefaturas Dptales; Diamante; Victoria; Rosario del Tala; Gualeguaychú y Nogoyá con sus respectivos Grupos Especiales.
Paraná
Esta madrugada personal de la División Homicidios realizó un allanamiento, requisa domiciliaria y vehicular en dos viviendas en Villa Uranga, calle Soureges S/N y barrio Los Paraísos, calle Las Fresias, lugares donde se secuestraron 1 kilo 100 gramos de marihuana; nueve aparatos de telefonía móvil y dos tablets.
Asimismo, y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía, se detuvo a un hjoven de 24 años de edad, domiciliado en calle Soureges, quien quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por una Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Colón
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay realizó diferentes allanamientos en calle Ferrari al 1.350 donde se secuestraron 17 gramos de cocaína fraccionada en 37 bochas; 24 gramos de marihuana compactada; 28 barras de azufre; una balanza de precisión; tres teléfonos celulares; dinero en efectivo por más de 2.500 pesos y se detuvo a una mujer de 33 años.
En otro domicilio de la misma cuadra se secuestraron mueve teléfonos celulares, 4 gramos de cocaína fraccionada en bochas, una balanza de precisión, una tablet y se detuvo a un ciudadano de 39 años.
En calle Cantón de Valais, se procedió al secuestro de 9 gramos de cocaína, telefonía y dinero. En barrio El Brillante, se secuestraron 27 bochas de marihuana; una bocha de cocaína; dos teléfonos celulares.En tanto, en otro procedimiento en el mismo barrio se secuestró un elular.
En calle 1º de Mayo de secuestraron 19 bochas de marihuna; tres celulares; en 1.200 pesos en efectivo.
En barrio “20 Viviendas” se incautaron 4,6 gramos de cocaína; tres celulares y dinero en efectivo, 2.350 pesos.
En calle Moreno se se secuestraron ocho celulares, una balanza de precisión; y 7.100 pesos.
En calle Mitre: un revolver calibre 32; una escopeta cal 12/70; dinero por más de 71.600 pesos; dólares y pesos uruguayos; además de nueve teléfonos celulares.

Concepción del Uruguay
En calle Lacava se secuestró un envoltorios de marihuana; la suma de 5.000 pesos y cuatro teléfonos celulares.
En Calle Pública se secuestraron 64.000 pesos, siete celulares, un recipiente plástico con restos de cocaína y cartuchería de arma de fuego.
En calle Don Bosco se secuestraron un envoltorio de marihuana y cinco teléfonos celulares.
En calle 12 del Oeste Norte se secuestraron un envoltorio con dos gramos de cocaína; dos teléfonos celulares; la suma de 15.000 pesos y variedad de monedas de curso legal de distintos valores.
En calle Posadas y 31 del Oeste, se secuestraron un revólver calibre 32 y cartuchos; cinco aparatos de telefonía celular, una computadora portátil tipo Netbook y la suma de 12.000 pesos.
También se allanó un local comercial en cercanías de San Justo, lugar donde se secuestró un teléfono celular.
En barrio Vicente Obrego, se secuestraron 21.744 pesos y un teléfono celular. En otra vivienda del mimso barrio se secuestró una botella con monedas argentinas de distintos valores con un peso de 2 kilos y dos teléfonos celulares.
Fueron trasladados a la Jefatura de Uruguay, ocho varones y dos mujeres para su identificación en relación a estos procedimientos, trámite luego del cual quedaron en libertad.
 

Comentarios