Policiales
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Secuestran armas y detienen a dos hombres en dos operativos

Dos hombres, mayores de edad quedaron detenidos por disposición de la Fiscalía, por tenencia de arma de fuego.

Personal de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, allanó dos viviendas viviendas en distintos puntos de la ciudad a raíz de distintas denuncias por balaceras. En los procedimientos secuestraron un revolver calibre 232 y un 38 y detuvieron a dos personas.
El primer procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Camino Costero y su intersección con El Patí, donde un hombre de 20 años quedó demorado por disposición del Fiscal de Respuesta Rápida, Martín Wasinger, por tenencia de un revolver calibre 38 y cartuchería del mismo calibre.
El otro hombre de 26 años fue detenido por la delegación policial cuando ingresó al barrio Macarone para realizar el segundo procedimiento. En la vereda de la propiedad a allanar se encontraba un grupo de jóvenes, entre ellos uno que evitó ser identificado y se dio a la fuga. Alcanzado por los investigadores y requisado se le encontró entre las prendas un revólver calibre 32. El fiscal ordenó su detención y traslado a Alcaidía de Tribunales.
 

Comentarios