Policiales
Sábado 14 de Mayo de 2016

​Secuestran armas en dos allanamientos simutáneos

En otro procedimiento detuvieron a dos jóvenes que portaban un arma de fuego

En dos allanamientos simultáneos realizados este sábado, uno en calle Uruguay de la ciudad de Paraná y el otro en calle Colón de la localidad de San Benito, se secuestraron armas y cartuchería de diversos calibres.
Los procedimientos resultaron de tareas investigativas del personal de la División Robo y Hurtos de la departamental Paraná, en el marco de una causa por robo calificado.
En la vivienda de calle Uruguay se secuestraron dos fusiles calibre 357, una pistola calibre 22 y varios cartuchos de diferentes calibres. En tanto, en calle Colón, de San Benito, se secuestraron un fusil calibre 30 y tres pistolas (calibre 45, 380 y 22), como así también varios cartuchos de diferentes calibres.
En relación al procedimiento se identifico a un hombre de 62 años y a un joven de 30. Ambos quedaron supeditados a la causa judicial.

Dos personas detenidas con un arma de fuego
En la tarde de este sabado en calle 3 de Febrero, de Paraná, personal policial del 911 detuvo a dos personas que portaban un arma de fuego.
Los uniformados identificaron a dos personas que transitaban en una moto 110 y habían evadido el control. Al ser detenidos a pocas cuadras del lugar y ser requisados uno de ello llevaba un revólver calibre 22 con cartucheria. Se secuestró el arma y la moto.
Ambos fueron traslados a la División Minoridad a disposición de la Justicia.

Comentarios