Policiales
Lunes 20 de Julio de 2015

Secuestran animales sueltos tras accidente en Colón

Estaban sueltos sobre la ruta 135. El secuestro se produjo luego de que el miércoles pasado un animal suelto provocara un accidente en la ruta nacional 130.

La Brigada Abigeato de Colón secuestraron dos caballos que se encontraban sueltos en al ruta 135 a la altura del kilómetro 8 del Ejido Sur.
El secuestro se produjo luego de que el miércoles pasado un animal suelto provocara un accidente en la ruta nacional 130. Allí el conductor de un Peugeot 205 perdió el control por evitar chocar con na manada de ovejas que estaba en el camino. El hombre de 52 años, identificado como Leandro Tessore, sufrió lesiones leves.
En esta oportunidad los equinos fueron arriados quitados a tiempo de la cinta asfáltica. Se constató que se trataba de dos orejanos de marca y señal que se encontraban en buen estado, animales que fueron arriados a un campo ubicado en Colonia San Anselmo, donde quedaron depositados hasta tanto se establezca su propiedad. El dueño será notificado de la infracción prevista en el artículo 48 inciso “s” de la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

 

Comentarios