Ovacion
Domingo 06 de Marzo de 2016

Sebastián Svetliza renunció a su cargo

El histórico y único entrenador que tuvo Sionista en su etapa de Liga Nacional decidió dar un paso al costado y se lo comunicó a la dirigencia. 

La noticia de alto impacto sorprendió a todos, ya que Sionista no es tradicionalmente un equipo que se deje mover por los resultados. No obstante este año con los problemas para ganar que tiene el equipo se precipitó la decisión del entrenador.
El comunicado oficial del Centro Juventud Sionista de Paraná dice lo siguiente: "El entrenador manifestó que el objetivo de su decisión es descomprimir la situación actual y posibilitar que Sionista finalice de la mejor manera la presente temporada.
Desde el Centro Juventud Sionista se agradece y reconoce a Sebastián por todo el esfuerzo, capacidad y trabajo demostrado en los más de 20 años al frente del primer equipo de Sionista.
En ese lapso obtuvo importantísimos logros para la institución paranaense. Entre los más destacados conseguir los ascensos desde el torneo local hasta llegar y participar por 10 años consecutivos en la Liga Nacional A. Además de jugar dos semifinales en la élite del básquet argentino y participar con éxito en torneos internacionales, entre otras cosas. Por otra parte se informa que la dirigencia está en la búsqueda de su reemplazo y que en forma interina se hará cargo de la dirección técnica Santiago Vesco".

Comentarios