Espectaculos
Jueves 06 de Agosto de 2015

Sebastián Ortega: “Fumar cannabis me ayudó a conocerme”

El productor televisivo Sebastián Ortega sorprendió al hablar con naturalidad de su relación con la marihuana, en una entrevista con la revista THC. Mencionó que es un error compararla con otras sustancias como la cocaína y sostuvo: "Me enamoré. No te permite ser hipócrita”.
“Te relaja y además no te deja esconder las cosas, porque el que tiene algo que ocultar se termina descubriendo. El cannabis no te permite ser hipócrita. Eso es una de las mejores cosas que te regala la planta. Nada que ver con la merca que lleva muchas veces a la gente de paranoia, de puro ego. Por eso me da bronca que no se diferencia entre sustancia, que todas sean evaluadas igual”, comentó Ortega y agregó: “Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor”.
“El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado”, confesó sobre su primer experiencia.

Comentarios