Escenario
Jueves 11 de Agosto de 2016

Sebastián Macchi, piano solo y canciones

En una minigira por la Costa del Uruguay el pianista actuará mañana a las 21.30 en Espacio Delta de Gualeguaychú y el sábado se presentará en La Histórica.

El pianista Sebastián Macchi actuará mañana a las 21.30 en Espacio Delta (Ituzaingó 1096) de Gualeguaychú.


El músico presentará composiciones de su próximo disco, "Piano solito", a editarse en breve, y canciones que escribió en su etapa solista como en los grupos que ha conformado, como Luz de agua y el dúo con el bonaerense Lucas Nikotian.


Mañana estará acompañado por Juan Pablo Pérez en guitarra y la entrada tendrá un valor de 80 pesos.


En la minigira por la Costa del Uruguay, el sábado 13, a las 21 tocará en el Centro Cultural La Gotera (Rocamora 532), de Concepción del Uruguay. La entrada también al show también costará 80 pesos.


Antes de la presentación en La Histórica, a las 16, el músico compartirá con quienes quieran acercarse, una charla-mateada acerca de los procesos creativos y la búsqueda de una mirada local y universal desde la canción. La actividad será libre y gratuita y está destinada al público en general.


Macchi realiza una serie de conciertos por la provincia de Entre Ríos para presentar este material cuyo repertorio está conformado por composiciones propias, de formas musicales libres, y versiones de obras del cancionero popular argentino, que abarcan desde coplas anónimas recopiladas hasta sonidos más contemporáneos e improvisaciones.

Entrando acá pueden escuchar algunas de las creaciones de Sebastián.

Comentarios