Ovacion
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Se vive a pleno la novena edición del Seven del Plumazo

La actividad comenzaó a las 10 y tiene tres etapas competitivas: torneo tradicional, XXL  y hockey Femenino. 

Desde muy temprano, las instalaciones de El Plumazo viven la novena edición del Seven del Plumazo, actividad que organiza el club Estudiantes de Paraná y que cuenta con tres etapas de competencia.

Por un lado está el seven tradicional, por el otro el torneo XXL y por último el campeonato de hockey con la presencia de 32 equipos.

Los partidos comenzaron a las 10 y se extenderán hasta bien entrada la noche, mientras que luego se realizará la Fiesta del Seven que por primer vez tendrá lugar en la sede central del CAE.

En el torneo tradicional participan: Estudiantes, Rowing y Tilcara; CRAI, Santa Fe RC y Universitario de Santa Fe; La Tablada, Urú Curé de Río Cuarto y Jockey de Córdoba; La Plata RC, Alumni, CASI, Regatas Bella Vista y Newman de Buenos Aires; Atlético del Rosario, Jockey y Gimnasia y Esgrima de Rosario; Maristas de Mendoza; Tucumán RC, Tucumán Lawn Tennis; Taraguy de Corrientes; Universidad de San Juan; Carrasco Polo de Montevideo y Trébol de Paysandú.

En tanto, en el torneo XXL están: Estudiantes, Rowing, Tilcara; Alumni, Regatas Bella Vista; Duendes, Atlético del Rosario; Tucumán RC, Tucumán Lawn Tennis; Universidad de San Juan; CRAI, Santa Fe RC, Universitario; Jockey de Córdoba, Córdoba Athletic y Palermo Bajo.

Comentarios