Ovacion
Martes 23 de Junio de 2015

Se vienen las semis del torneo

Arrancan las llaves del Dos Orillas. Hoy será el turno de Colón de Santa Fe ante Olimpia desde las 21.30. En tanto que mañana se medirán Sanjustino-Sionista.

Este martes y miércoles se abrirán las llaves de semifinales del Torneo Dos Orillas, organizado por las Asociaciones de básquet de Paraná y Santa Fe. Colón versus Olimpia y Sanjustino–Sionista serán los cruces.

En Santa Fe se abrirá la etapa de semifinales del Torneo Dos Orillas Sebastián Uranga, donde Colón recibirá a Olimpia en un duelo entre el 3º y 5º de la Fase Regular. Mientras el Sabalero debió batallar hasta el minuto final para deshacerse del difícil Echagüe, el CAO llega con un poco más de aire y de nivel basquetbolístico tras superar en dos juegos a Alma Jrs.

El miércoles, el campeón defensor Sanjustino recibirá en su estadio al campeón APB Sionista, en una llave que encontró al mejor de la Fase regular, con el 9º. Puede parecer una sorpresa la presencia del Centro en semis, pero el equipo paranaense fue claramente de menor a mayor en la campaña hasta transformarse en el equipo versátil, de talla, anotador, que pronosticaban sus nombres propios. El Matador de San Justo viene en racha. Además de ser el campeón reinante, tuvo una gran temporada en el Torneo Federal y fue el indiscutido líder de la fase regular.

Las llaves

Colón SF – Olimpia: 
Martes 23/06 (SF); Jueves 25/6 (Pná); y si es necesario Martes 30/6 (SF). Todos con horario 21 30. 

Sanjustino – Sionista:
Miércoles 24/6 21hs (SJ); sábado 27, 18hs (Pná); y si es necesario martes 30/6 21hs (SJ).

Comentarios