Ovacion
Jueves 28 de Abril de 2016

Se vienen cambios en la Copa Libertadores y en la Sudamericana

Alejandro Domínguez, brindó una entrevista para el portal colombiano el Día y anunció que en la edición 2017 de Copa Libertadores y Sudamericana podrían efectuarse cambios.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol dialogó con el diario colombiano El Día y habló sobre posibles cambios que podrían verse a partir de la edición 2017 de la Copa Libertadores y Sudamericana. “Nunca estuve de acuerdo con este formato porque se corta en un momento muy importante la competencia,  además, hay modificación en los jugadores de cada equipo”, anunció. 
En referencia a los posibles cambios dijo: “Hay un planteamiento para que dure un año, y se debatirá. La Libertadores y la Suramericana deben ir a un laboratorio profundo y estudiar la posibilidad de asociarnos con Concacaf, pero hay que mirar bien los traslados, hay que estudiarlos, es buen momento para ver qué sale adelante.
En cuanto a ideas nuevas Domínguez confesó que buscará en el corto tiempo tener una sola final y que se pueda ir moviendo dentro de los 10 países.

Comentarios