Fútbol
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Se viene una nueva fiesta de los veteranos

La Asociación Argentina hará disputar en La Liga de Agrupaciones una nueva competencia de carácter nacional.

La Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos intensifica los trabajos en relación a la 23ª edición del Campeonato Argentino que tendrá lugar en el Complejo Oscar Chapino. Debido a la cantidad de participantes y como ya viene ocurriendo en las últimas ediciones, el torneo se desdoblará. El fin de semana del 28 al 30 de del mes que transcurre competirán la categoría Seniors. Mientras que las categorías Master, Maxi, Súper Maxi y Mayores de 60 jugarán del viernes 4 al domingo 6 de noviembre.

Debido al destacado acontecimiento se llevó a cabo una serie de reuniones en el ámbito municipal, como para unificar criterios de trabajo mancomunado. El presidente de la Asociación Argentina, Oscar Chapino, se reunió con el titular de la Secretaría de Turismo municipal, Marcelo Quiroga. "Es un certamen que dará mucho trabajo al sector hotelero y gastronómico de la ciudad y estamos conformes con la reunión realizada", explicó Chapino.

El tanto, el tesorero de la entidad, Alejandro Comas, llevó adelante un encuentro con Atilio Carboni, secretario de Deportes de Paraná. En ese sentido, Carboni se manifestó: "Contento por poder estar trabajando en el marco de este campeonato tan importante. Va a ser otro éxito y la ciudad tiene que estar preparada para recibir este evento que es importante. Desde el área nuestra de Deportes tratando de apoyar, que es una de las premisas que tiene el intendente, de apoyar todas las iniciativas deportivas. Este certamen le da un valor importante por el movimiento, pero también en lo social ya que le prolonga la actividad al futbolista veterano. Deportivamente es algo lindo y en un hermoso lugar. Estamos trabajando en conjunto para ayudar junto a otras áreas de la Municipalidad como Turismo".

A su turno Comas explicó: "Primero tuvimos una reunión con Marcelo Quiroga y luego Atilio Carboni. Tratando de cerrar en la recta final lo que va a ser este gran evento de veteranos en Paraná con más de 2 mil jugadores visitando la ciudad. Es el de mayor convocatoria de este tipo en la Argentina. Agradecemos desde la comisión directiva de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Paraná la predisposición de trabajo y aportes tanto del intendente Sergio Varisco como de Deportes y Turismo municipal".

TRABAJOS. La Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná ya palpita el Argentino de Veteranos

Durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre tendrá lugar el Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos. El mismo tendrá lugar en el Complejo Oscar Chapino, que se está reacondicionando para tal fin. Serán 2 mil jugadores que visitarán la capital entrerriana.

El predio cuenta con riego artificial, tendrá mejoras en el sector de vestuarios y duchas. Por otra parte se está levantando el quincho derribado por una fuerte tormenta. Los campos de juego lucen un magnífico verde producto del excelente trabajo del personal que acompaña a la comisión directiva. Se viene un gran evento que dejará importantes ingresos a la ciudad. Y como siempre ocurre la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná, está a la altura de los acontecimientos.


Comentarios