Show
Domingo 16 de Octubre de 2016

Se viene una larga saga: habrá cinco películas de "Animales Fantásticos"

J.K. Rowling adelantó que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) será una saga de cinco películas.

J.K. Rowling adelantó que "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) será una saga de cinco películas.

La autora indicó que en un principio se había hablado de una trilogía, pero que sólo fue para dar a entender que habría más de una cinta. "Ahora bien, creo que podemos decir, una vez hemos trabajado en esto, que estamos bastante seguros de que serán cinco films", señaló... ¡disparando la felicidad de los fans un 1000%!

Mientras esperamos el estreno del primer largometraje pautado para el 18 de noviembre bajo las órdenes de David Yates, vale recordar que este producción sigue los pasos del excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander (lo interpreta el ganador del Oscar® Eddie Redmayne), quien arribará a la Gran Manzana con su vieja maleta que es en realidad un recipiente para coleccionar extrañas criaturas que ha encontrado por todo el mundo. En este viaje descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (conocidos en América como los No-Maj), pues mostrar los poderes en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. A lo largo de la historia, se verá qué ocurre cuando algunas de sus criaturas se escapan de la valija de este mago inglés que pisa el nuevo continente.

Comentarios