Sociales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Se viene un fin de semana de definiciones

Este miércoles se confirmó en la sede de la Liga Paranaense que los encuentros decisivos se disputarán entre el sábado y domingo venidero.

Se desarrolló la reunión semanal de Delegados en la sede del ente regulador del fútbol local, calle Córdoba N° 53, y quedó definido que las finales se disputarán el fin de semana venidero.
La final de la divisional A entre Universitario y Belgrano se jugará el sábado a partir de las 17, pero aún no se confirmó la cancha. Puede disputarse en Neuquén o Sportivo Urquiza. En cuanto al ascenso donde se definirá quien jugará la promoción, San Miguel y Banfield chocarán el domingo desde las 17 en cancha de Sportivo Urquiza.
Por otro lado se definirá los campeones anuales de la categoría Sub 20,ambos choques irán el sábado. En la élite chocarán Patronato y Atlético Paraná, por ahora en cancha de Don Bosco. En cuanto al ascenso, San Miguel y Ministerio jugarán desde las 9 de la mañana, cancha a confirmar.
POR LA PERMANENCIA
En San Benito se jugará un encuentro clave por el descenso, el local chocará ante Don Bosco, el domindo desde las 17. El ganador jugará por la permanencia ante San Miguel o Banfield y el que pierda descenderá a la divisional B de la LPF.

Comentarios