Espectaculos
Martes 29 de Diciembre de 2015

Se viene la versión 2016 de La Paz Rock

El primer domingo de enero de 2016 se realizará la séptima edición del clásico festival paceño de rock, con entrada libre y gratuita.

Con una grilla repleta de artistas locales y de la región, el próximo 3 de enero de 2016, a partir de las 17, la Playa del Faro de La Paz será el escenario del festibal La Paz Rock. Hasta cerca de la medianoche, el público se encontrará con una variedad de estilos que van desde el rock pop hasta el metal, y desde el folk rock al rocanrol y el blues.
La arena va a empezar a vibrar desde temprano con los locales Limón Agrio, Noche de Perros, Mario Sabo, AlaDeltta Rock y Metalmorfosis. La jornada cierra con Revival, la banda paranaense que rinde tributo a Creedence y la santafesina Astro Bonzo, que presenta su nuevo material “Electrocutar”.
La última edición de La Paz Rock, ya con una identidad propia y consolidada, tuvo un público de alrededor de 700 personas, que se acercaron a disfrutar el rock local y regional, con el río Paraná como escenario natural de fondo y marco característico del festival. En esa oportunidad el cierre estuvo a cargo de la banda bonaerense Jaque Reina.
Sobre La Paz Rock
Cada enero, las bandas independientes tienen un micrófono para hacer vibrar la playa El Faro. El evento ya es una tradición dentro de la amplia gama de actividades que presenta La Paz cada temporada estival.
El evento surgió por iniciativa de jóvenes estudiantes, artistas y músicos paceños y se dirige al público en general con el objetivo de promover un espacio de difusión cultural relacionado al rock que hasta 2010, estaba vacante en la cuidad.
Cada uno hace aportes a La Paz Rock, desde la gestión hasta el armado del escenario, pasando por la artística de cada edición -a cargo del artista plástico Tino Vidal-, y los diseños de las remeras, y por supuesto la música. Camino a la séptima edición de forma ininterrumpida, con un crecimiento y un reconocimiento en la región y desde hace algunos años con el apoyo de la Municipalidad de La Paz, ya son alrededor de 15 personas trabajando año a año.

Comentarios