Fiesta de Disfraces
Jueves 06 de Octubre de 2016

Se viene la tercera fiesta de disfraces para niños en el CAE

Se realizará el sábado en la sede central del Club Atlético Estudiantes. La entrada para los niños vale 100 pesos y los mayores abonarán 30 pesos.

La tercera edición de la fiesta de disfraces para niños que realiza el Club Atlético Estudiantes se realizará el sábado de 16.30 a 20 en la cancha de rugby de la sede central.

En la organización están trabajando las comisiones de rugby infantil y hockey. Se prepararon para brindar los mejores servicios teniendo en cuenta que en la edición anterior participaron 2.000 personas entre grandes y chicos.

La Disfrazate con el CAE está pensada como un día de campo, con juegos y actividades para que disfruten los niños de 0 a 12 años.

Los grandes podrán comprar hamburguesas, pizas, panchos y bebidas frescas. Lo recaudado será destinado a realizar obras en los predios en donde practican las divisiones infantiles del club.

La propuesta es abierta para toda la comunidad y pensada para los turistas que llegan a la ciudad por el fin de semana largo.

Embed
La coordinación general estará a cargo del animador Riki Ra que llevó sus espectáculos por todo el mundo. Los profesores de educación física organizarán actividades deportivas pensadas para los más pequeños.


Embed

Hoy los organizadores entregaron 30 entradas a la escuela Juan Martín de Pueyrredón para que los chicos del barrio participen de la fiesta.

También está abierta la convocatoria para llevar un alimento no perecedero que luego será donado a Suma De Voluntades.


Comentarios