Espectaculos
Martes 08 de Diciembre de 2015

Se viene la primera noche de “open mic” de stand up

Será este sábado desde las 22 en calle La Paz 290 de Paraná.  

El sábado 12 ofrecerá una noche distinta para los habitués del stand up. Desde las 22, en La Casa de al Lado  Bar (La Paz 290, de Paraná), se desarrollará un Open Mic de Stand Up.

Se trata de  un show abierto y gratuito donde los comediantes de la zona, ya sean nuevos o consagrados, pueden probar material nuevo ante público real.

La entrada es libre y gratuita al igual que la participación. Cabe destacar que quienes deseen actuar pueden anotarse enviando un mensaje privado al la página de facebook Open Mic de Stand Up - Paraná.

La noche del sábado –que será la primera edición del Open Mic– actuarán Georgina Alovatti, Matías Domínguez, Marito Coceres, Jairo Federico Mio y Victoria Sánchez.

La principal diferencia entre el stand up y el teatro tradicional es que los actores no encarnan a otro personaje, sino que hacen un personaje de sí mismos. 

Para poner en práctica el manejo de escenario y probar la efectividad de sus monólogos con público real, los comediantes amateurs tienen un espacio en los open mic  encuentros de stand up en el que cualquiera puede tomar el micrófono y participar.  Estas instancias ya se han hecho populares en Buenos Aires, y ahora se desarrollarán por primera vez en la capital entrerriana.

Cabe destacar que el ingreso será irrestricto, dependiendo de la capacidad del bar; y la salida será a la gorra, lo recaudado será dividido entre los comediantes.

Comentarios