Fútbol
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Se viene la presentación oficial del Yaguareté 2016 del club Belgrano

El fin de semana largo de octubre se disputará una nueva edición del Torneo Yaguaraté, que organiza el Club Atlético Belgrano de Paraná. La presentación será el lunes 3 de octubre.

El Departamento de Fútbol Infantil del club Belgrano trabaja en los últimos detalles de la cuarta edición del torneo de fútbol infantil que se desarrollará el 8-9 y 10 de octubre, en la capital entrerriana. Los chicos esperan volver a disfrutar de una nueva fiesta del fútbol, como lo fue en los años anteriores. La Comisión Directiva de fútbol infantil dio a conocer los equipos que ya confirmaron su participación.

Bel.jpg


La Sibila, Platense de Reconquista, Patronato, Las Aguilas, Pekes Unidos, Argentino Juniors, Caballú de La Paz, Esc. Santa Lucia, Atlético Diamantino, Naranjitos, Don Bosco, Máster, Estudiantes de Concordia, Esc. River Paraná, Huracán de Villa Ocampo, Pekes Unidos, San Martín de Carlos Pelegrini, Unión de Crespo, Comisión de Actividades Infantil, Huracá de Diamante, S.O.E.V.E.R, Esc. Azul y Oro, Esc.Albiceleste y Atlético María Grande, las instituciones que estarán en la edición 2016.

Medala

La competencia será desde la categoría 2003 hasta 2010/2011. Los organizadores esperan una gran concurrencia de equipo y el acompañamiento de los padres en cada jornada. La presentación oficial será el 3 de octubre.


Comentarios