A un click
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Se viene el estallido: dos chicas aseguran haber hecho un trió con Defederico

El futbolista, últimamente más conocido por sus infidelidades y escándalos mediáticos que por su carrera profesional, sumó un nuevo episodio. ¿Qué dirá Cinthia?

Dos jóvenes de la cuidad de La Plata tiraron una bomba que traerá mucha cola. Según el portal Agencia Nova, Adriana González (23 años) y Annabella Beltrachini (19) aseguraron que hicieron un trío sexual con el delantero Matías Defederico, esposo de Cinthia Fernández.

Dicho sitio dice que el futbolista que actualmente milita en el fútbol indio vio cumplirse una de sus fantasías sexuales y protagonizó un "trío" con dos jóvenes y bellas modelos platenses –una rubia y una morocha-, quienes lo "cortejaron" hace tres meses en un conocido hotel alojamiento ubicado en calle 115 entre 661 y 62 de la ciudad de La Plata.

defederico3.jpg

El marido de Fernández coordinó su visita fugaz a la ciudad de las diagonales a través del chat privado de wattshap con Adriana González (23) y Annabella Beltrachini (19), jóvenes conocida en el ambiente platense por privilegiar tener relaciones ocasionales con futbolistas, además de realizar presencias y participar de diferentes eventos relacionados al modelaje y la nocturnidad.

Los chat a los que tuvo acceso exclusivo agencianova muestran los sugestivos diálogos del deportista con las señoritas, en lo que sin dudas será un nuevo escándalo que dejará tela para cortar.

defederico1.jpg
defederico2.jpg

El encuentro de Matías Defederico con las modelos platenses "tuvo de todo" según puso confirmar este medio. "Incluyó disfraces, juegos eróticos, muchas poses y un show privado como pedido especial de él", contó una de las protagonistas.

¿Será cierto? ¿Explotará Fernández? Veremos...

Fuente y fotos: Agencianova.

Comentarios