Ovacion
Lunes 02 de Noviembre de 2015

Se viene el 22º Eduardo Uranga

Los M15 del país se volverán a juntar el fin de semana en el torneo que organiza el club Estudiantes de Paraná.

Desde hace un tiempo, la subcomisión de rugby del club Estudiantes de Paraná viene trabajando para lo que será la 22ª edición del Torneo Eduardo Uranga, actividad reservada para los Menores de 15 años y que tendrá lugar el fin de semana en las instalaciones de El Plumazo. Los dirigentes han puesto todo su esfuerzo para volver a tener un certamen que se prestigia con los mejores equipos del país, siendo en esta ocasión 25 los clubes que vendrán hasta la capital provincial. 

Algunas de las entidades vendrán con dos equipos, por lo que en total serán 28 los elencos que intervendrán, divididos en siete zonas de cuatro cada una. Los partidos serán el sábado y domingo en el complejo deportivo que el CAE tiene en la zona del túnel. En este sentido, el dirigente Germán Perrén contó a Ovación que esperan nuevamente “una gran concurrencia y un buen nivel de partidos”.

“Esperemos que el tiempo acompañe. La lluvia nos acompañó en las últimas ediciones, pero eso no impidió el desarrollo del torneo. El jueves, a las 19, estaremos presentado el Eduardo Uranga en sociedad en una conferencia de prensa que se realizará en el pub del club. Como siempre se pondrán en juego cuatro copas: Oro, Plata, Bronce y Estímulo”, detalló Perrén. 

El directivo estuvo acompañado en la entrevista por los técnicos de M15 del Albinegro, Gustavo Hiayes, Rodolfo Alcaraz, Cristian Romero y Pablo Giachello, quienes junto a sus dirigidos compartieron el título con Santa Fe RC en el Torneo Dos Orillas. Además, a UNO también asistieron el capitán del CAE Cristóbal Venturini, el subcapitán Mateo Santana y los jugadores Álvaro Ferreyra, Augusto Perrén y Octavio Panetta.

El sábado, los partidos de la etapa clasificatoria serán desde las 18 hasta las 19, mientras que el domingo se jugará desde las 9. Los siete primeros, más el mejor segundo, se clasificarán a la Copa de Oro.

Comentarios