Ovacion
Miércoles 16 de Diciembre de 2015

"Se viene algo hermoso"

Marcelo Gallardo no ocultó su felicidad luego del triunfo en semifinales del Mundial de Clubes ante Sanfrecce Hiroshima y se permitió festejar el pase al choque decisivo. "La gente lo disfruta y nosotros también. Había nervio y ansiedad, pero se ganó y eso era lo importante. Cumplimos el primer objetivo", expresó.

Marcelo Gallardo habló apenas terminado el partido ante Sanfrecce Hiroshima y manifestó su alegría por haber llegado al choque decisivo del Mundial de Clubes.
“Lo que viene es hermoso, la gente lo disfruta y nosotros también. No era fácil jugarlo, fue muy duro y muy difícil, pero se cumplió el primer objetivo y ahora podemos disfrutar“, expresó el Muñeco. Y agregó: “El objetivo era poder jugar la final, pero no era fácil lograrlo porque había mucho nervio, mucha ansiedad. Se ganó y eso era lo importante“.
Respecto del partido ante el campeón japonés, que en el primer tiempo complicó al Millonario, opinó: “Jugamos contra un buen equipo, que venía con ritmo de partido y por momentos nos complicó“. “Con los cambios busqué tener más la pelota y darle más claridad al pase entre líneas para que el ataque sea más dinámico“, concluyó.

Comentarios