Ovacion
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

"Se va a sentir la ausencia de Tevez"

Santiago Vergini se refirió a la suspensión que tendrá el delantero de Boca en los próximos partidos y aseguró que "estamos pendientes de la sanción y ojalá sea la menor posible". Además, sostuvo que "cualquier equipo extraña a un jugador como él", aunque consideró que "tenemos un plantel que brinda muchas alternativas para reemplazarlo".

Santiago Vergini participó de una rueda de prensa en la que se refirió a Tevez y a la suspensión que tendrá tras la roja que recibió ante Belgrano por insultar al árbitro: "Estamos pendiente de su sanción y esperamos que sea la mejor posible. Cualquier equipo extraña a un jugador como él, pero tenemos un plantel que brinda muchas alternativas", sostuvo el defensor.

Uno de los nombres que suenan para sustituir al Apache en el partido ante Godoy Cruz es Fernando Zuqui, jugador con pasado en el Tomba.

El volante también habló con los medios, y manifestó que "al que le toque reemplazar a Tevez tiene que dar lo mejor. Él es un referente para nosotros". Además, consideró reconoció que, si le toca jugar, "va a ser especial enfrentar" a su exequipo.

Comentarios