Ovacion
Lunes 04 de Julio de 2016

Se trajo una Medalla de Bronce desde Cartagena

El paranaense Dylan Balcaza formó parte del Torneo Sudamericano y tuvo un tercer puesto entre los Mayores.

En Cartagena de Indias se desarrolló un torneo Sudamericano de Karate con presencia entrerriana. En la competencia estuvieron presentes dos representes del club Patronato. Se trato de Franco Suárez y Dylan Balcaza. Este último consiguió una Medalla de Bronce en la categoría Mayores por equipo. El juvenil estuvo a la altura de la competencia y espera seguir creciendo en el deporte marcial.

Dylan Balcaza habló con Ovación tras su viaje a Colombia y sobre cómo le fue. "En el campeonato me tocó competir en Mayores por equipo. En el cual salí tercero y lamentablemente no fue el puesto que esperaba porque entrené para más. Tampoco pude participar en mi categoría; pero igualmente estoy feliz por haber ganado una medalla. Mi categoría es Menor de 21 años y no pude pelear en esa divisional", aseveró.

Luego comentó: "Hice equipo con los mejores, porque los más grandes me metieron al equipo para que peleara junto a ellos. La verdad fue una experiencia inolvidable".

De cara a lo que viene, el paranaense dijo: "En dos semanas viene un torneo Argentino en Mendoza y luego en agosto un campeonato en Ecuador, que será solo para Juveniles y ahí voy a poder pelear en mi categoría Menor de 21, ya que no van los Mayores.

En tanto, el entrenador Antonio Suárez comentó: "Ellos estaban bien preparados para un torneo de alto nivel en Colombia. Llegaron terceros, que no es malo. Ellos buscan más logros y llegar a la meta de ser primeros. Él no pudo participar en la categoría Menores de 21 años y le tocó estar en Mayores".

Comentarios