AFA
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Se terminó el misterio: Marcelo Gallardo se queda en River

Venía evaluando dar un paso al costado y poder parar la pelota, pero gracias a que tuve días para reflexionar y a que me ayudaron a reflexionar, decidí que voy a seguir un año más", anunció el técnico.

Los hinchas de River tienen un motivo más para brindar en Navidad y Año Nuevo: Marcelo Gallardo seguirá como entrenador por un año más. Lo confirmó el Muñeco, este mediodía, en una sorpresiva conferencia de prensa en el Monumental. Así, Gallardo le puso punto final a una novela que tuvo mucho suspenso y tuvo en vilo a los riverplatenses.

A las 12.40, Gallardo se sentó, tomó el micrófono y comenzó un monólogo que se fue alargando. "Les agradezco por venir y entiendo que había un motivo para comunicar. No fueron fáciles para mí estos días. Hace 20 días que venía barajando esta posibilidad, venía evaluando la posiblidad de parar la pelota. No han sido faciles para mí estos días", arrancó el Muñeco, para darle más misterio a su esperada decisión.

Entonces, sí, luego de un respiro, llegaron las palabras tan esperadas para los hinchas del Millonario. "Gracias a que me ayudaron a reflexionar puedo comunicar que me quedo un año más. Voy a seguir un año mas", tiró el Muñeco, y chau suspenso.
Fuente: Clarin.

Comentarios