Mauricio Macri
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Se suman las críticas por la puesta en escena de Macri en el colectivo

El Presidente Mauricio Macri contó, este jueves, que viajó en Pilar en la línea 520 por el plan de renovación de los corredores de colectivos en el Conurbano y compartió fotos en las redes sociales arriba de una unidad de esa línea.

Embed


Sin embargo, a través de imágenes difundidas en las redes sociales, se pudo ver la producción de las imágenes, con el colectivo parado, rodeado de custodios.


Macri había contado en su Facebook que estaba viajando en Pilar en la línea 520. Y se lo mostraba rodeado de pasajeros parados y sentados. Pero una foto muestra el momento que termina de hacer la producción con el colectivo frenado en medio de la nada. Se puede ver el auto donde en realidad se traslada el presidente.


Las fotos comenzaron a circulan en las redes sociales y fueron difundidas por el sitio El Destape.



Golpes de efecto

No es la primera vez que el equipo de Macri prepara golpes de efectos a través de los medios. A poco de asumir se difundió una supuesta visita espontánea a un vendedor de tortas fritas que le había enviado 100 pesos por carta para "ayudarlo a gobernar".


La puesta fue descubierta por algún buen observador en un simple detalle: El presidente llevaba puesto un micrófono que registró el diálogo supuestamente espontáneo.

Comentarios