Policiales
Lunes 04 de Julio de 2016

Se subió a un camión compactador y se fracturó una pierna

Un muchacho sufrió fractura expuesta en una pierna y un corte en la otra, luego de que el camión recolector le apretara ambos miembros. Su compañero escapó corriendo del lugar.

Un joven resultó lesionado gravemente tras subirse a la parte trasera de un camión de recolección de basura. Fue este lunes por la tarde en calles Cabo Miño y Presidente IIlia, en Concordia.


Al llegar el personal policial observó que en el lugar había un camión compactador de la Municipalidad local, marca Volkswagen 1Z220, color blanco, conducido por un ciudadano de 56 años edad, empleado municipal, acompañado de otro trabajador. Los municipales manifestaron que circulaban por Illia y al llegar a calle Cabo Miño escucharon que se accionó el hidráulico del compactador y "se trabó de golpe", por lo que el conductor detuvo el motor de inmediato.


Al bajarse observaron que un joven corría por el campo en dirección al norte, mientras otro joven se encontraba con el pie apretado en el compactador.


Brian, de 18 años, fue trasladado al hospital Masvernat donde fue asistido, por fractura expuesta de pie izquierdo y herida cortante en pie derecho. Intervino personal de la división Criminalística.

Comentarios