Ovacion
Miércoles 07 de Octubre de 2015

Se sorteó el torneo infantil del Club Atlético Belgrano

Este miércoles se realizó el sorteo correspondiente a la tercera edición del certamen de fútbol infantil que organiza el Club Atlético Belgrano.

En la sede del Club Atlético Belgrano, calle Salta y Nogoyá, se realizó el sorteo del tercer torneo infantil. El mismo se desarrollará el fin de semana, comenzará el sábado y culminará el lunes.
La pelota comenzará a rodar el sábado desde las 9, en el Camping Muper, y estará en juego la ilusión de mil chicos que participarán de un nuevo certamen organizado por la comisión directiva de Fútbol Infantil. Durante el certamen se jugarán alrededor de 200 partidos. Toda la programación del certamen, zonas, partidos y horarios.
El certamen será para las divisionales 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 en la modalidad de Torneo, mientras que 2008 y 2009 en formato de encuentro. Las instancias finales del torneo se jugarán el día lunes en el Nuevo Estadio Mondonguero. Además la entrega de trofeos contará con la presencia de jugadores del plantel del Federal B.

Comentarios