A un click
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Se sacó una selfie con su hija enferma y apareció un ángel

Una mujer se tomó una foto con su descendiente, que padecía cáncer de hígado, y cuando la vio se llevó una gran sorpresa.

En la ciudad inglesa de Grantham, una mujer asegura que un ángel de la guarda apareció en una selfie que se tomó con su hija poco antes de morir de cáncer.


Sarah Danbury perdió trágicamente a su hija de 19 años, Amy Beckingham, debido a un cáncer de hígado. Sin embargo, está convencida de que la foto que se hizo con su hija poco antes de su muerte muestra la aparición de un ser angelical. La joven falleció tres semanas después de la imagen.

"Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel", dijo Sarah, de 39 años, al periódico inglés Daily Mail.


"Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte", aseguró.


"Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte", finalizó.

Comentarios