La Provincia
Jueves 23 de Junio de 2016

Se rompió un caño y calle Don Bosco se convirtió en un río

Mientras se solucione el inconveniente habrá poca presión de agua en esa zona de Paraná. Muchos vecinos retrataron lo sucedido en las redes sociales.

Mientras trabajaban en las mejoras de calle Don Bosco, en Paraná, se produjo la rotura de un caño y, como consecuencia, esa avenida se convirtió en un verdadero río.

Así lo reflejaron numerosos usuarios de las redes sociales, quienes dieron cuenta de lo sucedido a través de sus fotos, videos y opiniones.

Embed

Embed

Embed

El incidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves, en Don Bosco al 1000, cuando personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad trabajaba para hallar una pérdida de agua.

En declaraciones a Canal 11, Daniel Movio, subdirector de Mantenimiento, explicó que el caño roto "trae agua potabilizada desde la planta de calle Echeverría hasta el centro distribuidor de Avenida Ramírez".

"Con los trabajos de pavimentación apareció una pérdida y cuando se estaba haciendo la excavación para localizarla, la máquina sin querer tocó el caño y se produjo la ruptura", señaló el funcionario.

Para realizar el reemplazo del conducto, se debió cortar el agua. Los trabajos se extenderán "hasta la medianoche".

"Se puede resentir la presión en las zonas altas de la ciudad que se abastecen de Ramírez, pero no habrá falta de agua para nada, sólo merma de presión", dijo.

Comentarios