Ovacion
Viernes 30 de Enero de 2015

Se reunieron en Paraná

Básquet. Los máximos dirigentes de la AdC se encontraron ayer con los representantes del TNA; entre ellos los de Echagüe, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora.

En la reunión de trabajo de la AdC, desarrollada este jueves en el Hotel Marán Suites de Paraná, estuvieron presentes los dirigentes Marcelo Casaretto (Echagüe de Paraná), Carlos Delasoie (La Unión de Colón), Miguel Ferreyra (Oberá), Sergio Ruberto (Sarmiento de Resistencia), Santiago Losada (Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay), Hernán Tettamanti (Unión de Santa Fe) y José Carbonari (Sport Club Cañadense), entre otros.

En representación de la nueva gestión de la Asociación de Clubes estuvieron el presidente Fabián Borro, el vicepresidente 1° Gerardo Montenegro, el vicepresidente 2° Eduardo Tassano, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Cháves, y el representante de Olímpico de La Banda, Patricio López.

“Antes las reuniones eran anuales, nosotros queríamos generar este vínculo, encontrarnos más seguido, algo que los clubes agradecen. Presentamos los avances en nuestro plan de trabajo, en las diferentes áreas con sus profesionales a cargo”, contó Fabián Borro.

Luego agregó: “También estamos ganando tiempo, pensando en el sistema de competencia y la confección de plantillas para la temporada 2015/16. Desde la nueva gestión apostamos por el TNA, lo vamos a hacer crecer en número de participantes, estamos buscando plazas nuevas en ciudades importantes, hicimos un acuerdo televisivo muy positivo con Deportv y estamos buscando un sponsor global”.

Como había sucedido el miércoles en Córdoba, con los clubes de la región, se presentaron los informes de la Comisión de Infraestructura y de Marketing y Prensa, a cargo de los profesionales contratados por la AdC, que brindan su asesoramiento a los clubes afiliados.

 

Echagüe recibe hoy a Villa Ángela

El Atlético Echagüe Club recibirá hoy a Villa Ángela Básket, en una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Desde las 21.30 y con el arbitraje de Pablo Leyton y Sergio López, el equipo de Barsanti volverá a jugar en el estadio Luis Butta. Con miras a este partido, el team de calle 25 de Mayo entrenó ayer por la tarde y hoy lo hará desde las 11, donde se realizará el habitual trabajo de lanzamientos previos a cada juego. En otro orden de cosas, se informa que el martes se acordó con el exentrenador Martín Amden la rescisión de su contrato, y el miércoles se produjo la rescisión con Eduardo Calvelli.

 

 

Comentarios