Pais
Sábado 08 de Agosto de 2015

Se restableció el tránsito en la ruta 8 luego del temporal

Entre Pilar y Areco se montó un operativo vial coordinado entre Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se pide transitar con precaución a una máxima de 20 kilómetros por hora.

El tránsito sobre la ruta 8 fue restablecido parcialmente luego de que concluyesen las tareas de reparación realizadas a la altura del kilómetro 88 por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), debido al anegamiento causado por el fuerte temporal y la crecida de los ríos que afectó la zona.

El ministerio de Planificación informó a través de un comunicado que las reparaciones consistieron en la realización de una base para el apoyo de tres tubos alcantarillado, se estabilizó la cinta asfáltica para permitir la circulación de vehículos livianos y camionetas, de a un carril por vez con intervalos de 15 minutos para cada sentido.

El operativo vial es coordinado con la Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires y se recuerda transitar con precaución a un máximo de 20 kilómetros por hora.

En relación a la crecida del Río Matanza, personal del ministerio de Planificación está recorriendo la zonas afectadas del partido de La Matanza, en contacto con las autoridades municipales, a lo efectos de brindar asistencia.

Se colocarán en forma preventiva 20 generadores eléctricos, además de que se enviaron 10 camiones cisterna, 5 mil bidones y 20 mil sachets de agua potable provistos por AySA.

Fuente: Télam

Comentarios