La Provincia
Martes 12 de Abril de 2016

Se restableció el tránsito en el túnel tras el choque entre un camión un auto

El viaducto estuvo más de dos horas cortado, y otra hora con una sola mano habilitada, tras la colisión entre un camión con acoplado y un automóvil. El accidente no tuvo lesionados. 

La circulación en el Túnel Subfluvial Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis, que comunica las ciudades de Paraná y Santa Fe, se reestableció aproximadamente a las 13, tras estar interrumpido de 10 a 12, y asistido con una sola mano habilitada de 12 a 13, tras una colisión entre un camión con acoplado y un automovil. 
Desde el Ente se comunicó a UNO que la circulación vehicular es total, luego de mantenerse interrumpida debido al siniestro vial ocurrido en la rampa de acceso a la cabecera Paraná.
Este mediodía pudo habilitarse una mano para desagotar la larga cola formada.En la oportunidad, se solicitó a los usuarios paciencia y suma precaución al circular, atendiendo las indicaciones del personal a cargo del operativo. 

El accidente 
Un choque sin lesionados, ocurrido a media mañana, provocó el corte del túnel subfluvial que conecta las ciudades de Paraná y Santa Fe.
Por motivos que se investigan, un camión Mercedez Benz 1634 con acoplado (Dominio Fox 687), con acoplado, que ingresaba al túnel por la cabecera Paraná se cruzó de carril y colisionó un Toyota Corolla (Dominio PCT 382) que circulaba por su mano, en el sentido contrario.
El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana y provocó un corte total del viaducto. 
De acuerdo al Plan de Contingencias, inmediatamente se realizó el corte total de tránsito para que personal del Túnel Subfluvial junto con servicios de emergencias y de seguridad de la región trabajen en el lugar.
Actuaron en el lugar la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia y personal del Ente Túnel.

Comentarios