La Provincia
Martes 07 de Julio de 2015

Se restablecen los servicios médicos para afiliados a Osplad

Se llegó con la Federación Médica de Entre Ríos que permitió solucionar el conflicto por el cual esta entidad había decidido suspender las prestaciones.

Las conducciones provinciales de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) informaron que el lunes 13 quedarán restablecidos los servicios médicos en toda la provincia para los afiliados de la Obra Social para la Actividad Docente (Osplad). 
"De esta manera nos fue confirmado en el día de la fecha por el Consejo local Entre Ríos de la obra social Osplad, a raíz del acuerdo satisfactorio al que se llegó con la Federación Médica de Entre Ríos y que permitió zanjar el conflicto por el cual esa entidad había decidido suspender las prestaciones", indicaron en un comunicado conjunto.
Desde las entidades sindicales anunciaron que seguirán alentando la normal prestación de todos los servicios médicos para los afiliados, entendiendo que la salud es un derecho y, como tal, debe ser garantizado y preservado de prácticas mercantilistas que pongan el lucro por delante de la salud.

Comentarios