La Provincia
Miércoles 28 de Enero de 2015

Se repara la alcantarilla en la zona del arroyo Colorado

Tras la lluvia se advirtió un notable deterioro en la alcantarilla ubicada en avenida Churruarín, sobre el Arroyo Colorado.

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que se están llevando adelante las tareas para reparar la importante erosión sufrida en el cabezal de salida de la alcantarilla ubicada en avenida Churruarín, sobre el Arroyo Colorado.

 


“La situación se generó a causa de las intensas y extraordinarias lluvias de los últimos meses, y a través de la Dirección de Vialidad Urbana, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura, se están realizando las tareas de relleno del sector erosionado con hormigón de densidad controlada y de reconstrucción del muro de hormigón en la base de la alcantarilla”, se explicó desde el municipio.

 


Las obras demandaran algunos días mas de trabajo hasta ser completadas. Se recomienda precaución a automovilistas y peatones al circular por el sector. Asimismo, se continúan las tareas de reconstrucción de losas de hormigón y bacheo asfáltico en avenida Churruarín.

 

Otras obras

 


La Municipalidad de Paraná lleva adelante tareas de reacondicionamiento de la trama vial en diferentes zonas de la ciudad. Este plan de reparación y reconstrucción representa uno de los frentes de trabajo más importantes del Municipio.

 


En este marco, se indicó que se realizan tareas de bacheo en el barrio San Martín; y en las calles Boulogne Sur Mer, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá; Yapeyú, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá; avenida Almafuerte y Salvador Caputto; Churruarín y Gervasio Méndez.
Paralelamente hay diversos frentes de trabajo programados durante enero, en distintas zonas.

 

 

Comentarios